domingo, 16 de octubre de 2011

Yo no fumo, como chicle...


...y eso me hace perder un montón de oportunidades.

Los fumadores se quejan de que no se les deje fumar en muchos sitios. Yo me quejo de que me dejen comer chicle en lugares cerrados, de verdad, y lo digo sin rencor (pero con envidia).
Siempre que entro en la residencia hay alguien fumando en la puerta (un par, tampoco cantidades masivas de gente), en los descansos de clase la gente sale a fumar, en los garitos la gente sale a fumar... ¡¡y yo me pierdo eso! ¡¡Mierda, mierda mierda!!

Salir a fumar-mola, pero salir y contar-azulejos, pasar-frío, mirar-a-la-pared-de-enfrente y comer-chicle es de una persona desequilibrada,¿¡o no!?

Sigo pensando en como hacerlo, pero es que todas las opciones me parecen absurdas...

2 comentarios:

  1. Se puede salir sólo a contemplar el paisaje o a respirar, es más sano que fumar, y seguro que nadie se fija a qué sales.

    Me ha gustado la práctica de salvamento del otro día, casi cargas con la maleta entera.

    ResponderEliminar
  2. eres la pera!
    me río un montón!! cuenta máaaas cosas :)

    ResponderEliminar