martes, 11 de octubre de 2011

La magia existe...


...No hablo alemán, me mal apaño.

"Mal apañarse" va justo por encima el nivel "Chorradas" que consiste en saber pedir un café, la hora o decir "Mi nombre es tal". Este nivel lo tenemos de forma innata todos los Españoles en Italiano.

"Chorradas" va por encima del nivel "Una chorrada", que consiste en saber decir una cosa exclusivamente. Esta cosa puede moverse en diferentes categorías como p.e. un insulto, palabra usada para brindar, cumpleaños feliz, etc. (Yo tengo este nivel en Esloveno, Euskera y Polaco)

Lo mas emocionante del día es que con mi nivel "mal apañarse" he tenido una clase individual de canto (con sus respectivas explicaciones y ejercicios) de tres cuartos de hora y he entendido prácticamente todo...

Al final va a ser que mi madre (mamá, se que ten encantará leer esto) tiene razón cuando habla de lo de las buenas intenciones...