martes, 25 de octubre de 2011

Conflicto visual


Hoy he tenido otro-de-esos-ejercicios-de-los-ojos-cerrados y he vuelto a estar perdido en la inmensidad. Este ejercicio, cerca de una hora de reloj, consistía en estar tumbado en el suelo y respirar de forma tranquila sintiendo el peso de la gravedad y matices varios que no he logrado descifrar.

He vuelto a seguir mi-técnica para no seguir tan perdido y eso me ha creado el desconcierto absoluto porque parte de la clase hacía algo...pero parte de la clase no hacía nada, la NADA MÁS ABSOLUTA. He tenido unos breves instantes de desesperación que han desembocado en apatía... me pasa un montón de veces total, como no entiendo, hago lo que me da la gana y sonrío. Lo que sea, pero siempre sonriente para que haga lo que haga como mucho piensen que soy medio lelo y se quede ahí la cosa.

Al acabar el ejercicio todo me ha quedado clarísimo. Ellos lo han confesado.Tanta respiración había hecho que la mitad de la clase se quedase sobada. El caso es que ronquidos esporádicos me había hecho sospechar algo (lo sé, soy un hacha) y en España no habría dudado ni un momento en que el profesor estaba hablando solo y el resto durmiendo, pero AQUÍ ¡Esto si que no me lo esperaba yo en Alemania!

3 comentarios:

  1. Vale, no entiendo. Entonces ¿tienes una clase que es "SIESTA"? ¿Te has ido de Erasmus o te has ido a la guardería alemana? :-P

    Estoy aquí con una alumna coñazo que tenía que hacer un examen porque no ha podido venir a clase (echo de menos el "no has venido? pues te jodes" de la UCM) y me he puesto al día en todos tus artículos que no había leído. Tal vez me abra - de nuevo - un blog...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Esta asignatura que se llama SIESTA me ha gustado tanto que todavía me estoy riendo (junto con tus entradas anteriores). Vamos que con la teleserie Oxford (de protagonista Néstor) me reí pero ahora con la teleserie Vitines en Frankfurt me van a salir hasta agujetas y es que no hay nada mejor que los primos para hacerte el día más divertido. Besos y cuidado con la "SIESTA" que el día menos pensado caes en la tentación. Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Fawkes: algunas novedades con tu blog?

    Flor de Lys: Hoy me he venido a casa a hacer la clase de siesta y arropado cunde mucho mas que sobre una colchoneta, la verdad. Pásate cuando quieras, que yo me voy a seguir tomando con ironía mi desubicación en el país :P

    ResponderEliminar