jueves, 6 de octubre de 2011

Primer d'a di´a #a d´ia d´i`a...

....a la mierda los acentos!!!

Para inaugurar el blog os dire que no me encuentro lo suficientemente inspirado para escribir nada grandioso, pero os cuento mis pequeños avances y desavances por aqui:
  • He aprendido a reiniciar mi frigorifico y cuando lo hago esta un rato sin dar la coña porque tarda en volver a enfriar a pleno rendimiento. Mis alimentos experimentaran ligeros saltos de frio...pero yo estoy la mar de contento cuando me voy a dormir escuchando el silencio.
  • He asistido al 200% de las clases y eso es la primera vez en mi vida que me pasa...
  • Hoy a las 6:20 de la mañana he buscado en el diccionario la palabra "temprano" (früh) para luego salir a la escalera y decir a un taladrador "Es ist zu früh für das", a lo que me ha respondido que "...sprechen...mit mein chef" (vamos , que le he dicho que era muy temprano para tocar los huevos y el me ha dicho que el es un mandao'), asi que fin de la discusion porque mi nivel no me da para comentar nada con ningun jefe...y menos en pijama.
Para sucesivas entregas de laperasalchichera
  • Los puntos suspensivos (...), son todo lo que no entiendo cuando me hablan y el resto me lo imagino.
  • Valorad las "ñ" porque las he tenido que buscar en el google para copiarlas y pegarlas y no se lo que durare asi.

12 comentarios:

  1. Con estímulos así da gusto aprender un idioma. ¡que sigan las obras!. Teresa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo vas al 200% de tus clases? vas al doble de las que te corresponden????

    Estoy al otro lado :)

    ResponderEliminar
  3. Esas no son horas...
    sigue así que yo te leo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!
    En vez de apagar el frigo comprate unos tapones para los oídos... es más lógico y más sano... sobre todo para tu futuro estómago.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, presiento una Alemania algo ruidosa... Taladros, neveras... Piensa en las ventajas, cuando hagas fiesta en tu habitación no lo van a notar! jajaja, por cierto las ilustraciones explicativas (huevos etc..) ayudan mucho gracias jajaja un regalillo antes de acabar: ñññññññ (para q tengas mas para copiar y pegar ;)

    ResponderEliminar
  6. die elektrische Zahnbürste funktioniert sehr gut

    ResponderEliminar
  7. Antenos, ja! die Zahnbürste funktiernt. Danke!

    Shere, lo del 200% es algo así como lo que dices, de 4 que fui solo existían 2 por los cambios de horarios y cosas varias de ultima hora, pero el porcentaje se va normalizanzo.

    Chusa, ya ves si no son horas, luego tuve un sueño durante el di...

    Sara, lo de los tapones lo hago fifty fifty, una de reiniciar y otra de tapones :P Ahora gozo de la libertad de no compartir frigorifico, pero si llega un compañero no podre reiniciar tan frecuentemente.

    Alba, gracias por las ñññññññ!!!. Por cierto, uso un montón tu cuaderno, ya veras cuando te lo enseñe, cojo apuntes con dibujitos y to'! Me siento muy orgulloso de mi mismo.

    ResponderEliminar
  8. Ya te enseñaré algún insulto en alemán para los taladradores.

    ResponderEliminar
  9. Joder, si que te pasan cosas.

    La eñe creo recordar que si estás en un PC tienes que presionar ALT + 164. Y los 160 son las vocales con acento - es lo que tiene trabajar en el extranjero y tener que poner buena ortografía en lo que escribes ;-)

    ResponderEliminar
  10. Victor, aunque Fer me demostró ayer que es un "jaquer" informático, puedes poner las eñes pulsando alt 164, y alt 165 para las mayúsculas...

    ...los acentos también tienen códidos, pero eso puede resultar más aburrido...

    me alegro de que todo vaya bien! ya nos contarás más sobre tus círculos, jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ah, y espero que cada vez veamos menos puntos suspensivos, jejeje ;-)

    ResponderEliminar