sábado, 8 de octubre de 2011

Primera clase de articulación...



LPS(LaPeraSalchichera) : Hola soy Erasmus, he hablado con la coordinadora y me ha dicho que venga a sus clases.

Profesora: Muy bien...bienvenido...y...ah...(recordad, los puntos suspensivos es todo de lo que no me entero) ...y...entoces....(sonrisa, mucha sonrisa)...ah...pues eso...

LPS: (yo también sonrío y asiento, asiento y sonrío, sonrío asintiendo y así con todas sus variaciones posibles)

Pasa un rato.

La profesora hace su presentación del curso, pasa lista con el resto de sus alumnos (4) y después me mira con cara-de-qué-buena-memoria-tengo y me dice "Tu nombre era Erasmus, verdad?"

Eso me hecho hacerme una idea de lo familiarizada que está con el asunto.

3 comentarios:

  1. Prueba de comentario.Soy Victor

    ResponderEliminar
  2. Hola Erasmus de mi parte y de la de Delia.

    ResponderEliminar
  3. Hola pedazo de pera....espero ser seguidora activa(empiezo con buenas intenciones)
    En lo de ser Erasmus y sólo Erasmus ya tienes carrera, así q seguro q acabarás desenvolviendote a las mil maravillas...
    primero sólo Erasmus...
    luego el Erasmus español...
    luego el Erasmus español q se llama Victor...
    luego Victor el español...
    y finalmente recuperarás tu identidad :) y serás "Victor ese tio tan guay, q además es español y está de Erasmus por aquí"
    ...
    porque si algo sé d ela pera, es que dónde va triunfa ;)

    ResponderEliminar