domingo, 6 de noviembre de 2011

Yo también soy generoso


Eso me pasa por haberme-reído...¡si es que parezco nuevo! mira que ya lo dicen, que quien ríe el último ríe mejor...¡mierda!...con lo bonito que era...y lo que me alegraba-por-la-mañana de camino a la escuela...to'pequeño con su fundita verde...¡pues nada! ¡Ale! A saber donde "#½~#%$&" está!

Os comunico que YO también regalo cosas al pueblo alemán. El viernes se me perdió mi-mp3. He tenido un fin de semana de silencio. Lo más duro de todo es que ya no dispongo "ad libitum" de ese pequeño almacén de melodías españolas en mi bolsillo para cuando necesite relajar mi sobresaturado cerebro. ¡Que dolor tan grande!

7 comentarios:

  1. ¡Pues muy mal hecho! Evidentemente los alemanes salen ganando con este trueque (un mp3 a cambio de basura de la calle). Y lo que consigues con esto es que aumente la riqueza bruta del país germano, y por lo tanto, también el diferencial de la deuda española. Muchos pequeños gestos como el tuyo son los que están llevando a nuestro país a la miseria. ¡Vergüenza te debería dar!

    ResponderEliminar
  2. Piensa que un día de estos puede que un alemán aficionado a la música schlager pierda su mp3 y tú lo encuentres. Intercambio cultural extremo.

    Enjoy the silence!

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, si el silencio abrumador se te hace insoportable, siempre te puedes fabricar un amigo para hablar con él. Te sugiero Wilson de nombre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marco, ahora me siento peor, pero bueno, como llevo un par de horas dándome cabezazos contra la pared por haber aumentado la deuda española creo que ya he cumplido mi castigo. Me he puesto hielos en la frente, así que ya no me duele. Lo de fabricar un amigo lo he estado hablando largo y tendido con Mumble, mi pingüino, mientras tomábamos un té con pastas y por ahora no acepta que seamos tres XD

    Eva, miraré por el suelo, no vaya a ser que se me escape algún producto de saldo. No perderé la esperanza :P

    ResponderEliminar
  5. pues a falta de mp3 bueno es un violin

    ResponderEliminar
  6. Bueno...lo que sale de mi violín por ahora no lo puedo considerar música...

    ResponderEliminar
  7. ¿no te llevaste el acordeón? qué fallo...

    ResponderEliminar