lunes, 21 de noviembre de 2011

Trabajando




Viernes 18 de Noviembre.

20:50h--> Me miro en un escaparate para darme el último visto bueno antes de entrar a mi nuevo trabajo (todos lo habéis hecho, a mi no me engañáis). Piso una mierda de perro. Lo más curioso es que en Frankfurt debe haber una sola y me la llevo yo entera. Pienso "es la mierda de la suerte" mientras busco un césped para hacer la maniobra de frotado (en una calle peatonal es difícil).

20:55h-21:15h--> El jefe me explica mil cosas. Respondo a todas "ja,ja" y de vez en cuando digo "noch mal" (otra vez). Para que, por descarte, crea que entiendo algunas cosas al decirle claramente que no entiendo otras.

21:30h--> Empiezo a trabajar y hago la maniobra de la percha, que consiste en colgarte de un compañero en todo lo que hace con el pretexto de aprender. Lo más importante en el primer día de trabajo es moverte y no tener las manos en los bolsillos. Cuando no soy percha soy "limpiador compulsivo de ceniceros", "secador de vasos" o "sonreidor profesional".

23:00--> Llevo cartas a las mesas. La gente me dice lo que quieren. No me entero de nada. Les planto la carta y les digo que me señalen lo que quieren. Mas fácil para ellos, más fácil para mi.

23:30--> Mis primeras cervezas son vienesas, como el café. A la tercera (contadas) va la vencida. Por fin parece que hay cerveza en el vaso.

00:00--> Fin. No quepo en mi del gozo. Ganarme mis primeros 20€ en Alemán no tiene precio.


21 de Noviembre, 18:00...me volverán a llamar?

4 comentarios:

  1. Jajaja, lo que bien empieza bien acaba...

    Vente a servir cervezas en Holanda, no notarían la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. ¿puedes beber en horas de trabajo? igual el alcohol te ayudaría a entender más cosas. O por lo menos eso creeerías tú.
    Por cierto, sigo esperandooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...Enhorabuena Victorien!! Eres un Crack!

    ResponderEliminar