viernes, 18 de noviembre de 2011

Experiencia extracorporea


Este post os va a hacer gracia. Al final os explico por qué. Poneos en situación.

Hoy he tenido clase de Physiodrama y hemos estado haciendo algo parecido al colapse de mimo. Yo al hacer esto aprieto-mis-abdominales. Tensión. Silencio en la clase. Todos concentrados.


PUFF! Momento idóneo pa'tirarse un pedo.

En español habría dicho algo tipo "Digiriendo el desayuno...jeje" Nos habríamos reído y listo. En alemán no se decirlo. Así que lo mejor ha sido seguir tan normal, como si hubiese sido un sonido imaginario. En el fondo no olía y tampoco ha sido un sonido de cuesco al uso, sino más bien...como un frotar de tejidos.

Nadie ha reaccionado, así que quizás haya creado el desconcierto. De hecho, si os digo la verdad, me han desconcertado ellos a mi...sabía que era mío porque me he quedado tan a gusto, pero he llegado a pensar que solo lo he oído yo. La próxima vez que haga el colapse habrá que apretar-más-los-cachetes.

PD: Según me explicaron en literatura dramática de primero, el efecto humorístico de este post podría basarse en el principio de catarsis (punto 2). Humor y cultura, este blog lo tiene todo.

2 comentarios:

  1. que ya estamos en diembre y no me creo que no te haya pasado todavia nada, no me puedo creer que no te haya dado tiempo a tirarte otro desde el 18 de noviembre, y ten cuidado que por el acento pueden darse cuenta que el cuesco es estranjero

    ResponderEliminar