lunes, 14 de noviembre de 2011

...



Lo mejor de tener un blog es que cuando te ocurre algo extraridículo que te haría sentir "especial" en lugar de pensar "esto" (nota: esto es un enlace sobre el que hay que pinchar...por si alguien no se había dado cuenta aún, ejem!ejem!), piensas "mira que bien, ya tengo post". Eso me ha pasado hoy a las 6 de la mañana:

He abierto el ojo en el bus volviendo de Bélgica (¡un gran fin de semana!) y al ver el reloj he pensado "No, no, nooooooo". Le he preguntado al conductor y él me ha dicho "Si, si, siiiiiiiiii". Me había pasado de parada...algo así como en un Madrid-Segovia.

Lo que mas me "lkjahohj" no ha sido el perderme, sino lo bordes que se vuelven algunas personas a las 6 de la mañana de un lunes. Tengo una máxima en estos casos que consiste en lo siguiente:
  • Sonreir-muchíííííísimo, y ser amabilíiíííísimo
  • Torcer levemente la cabeza
  • Decirles "Vielen Danke, Sie sind sehr nett" (muchas gracias, es usted muy amable, o algo por el estilo).
Lo que menos le gusta a los frustrados es ver felices y cuanto más sonríes mas les fastidia, practicar en vuestro día a día y veréis...

2 comentarios:

  1. por lo menos verias una hora mas de paisaje aleman ¡que suerte tio! y ademas tuviste un motivo para conversar conel conductor ¡que suerte tio! y encima tuviste un motivo para sonreir ¡Que suerte tio! y no me digas que no es suerte poder dormir una horita mas ¡Que suerte tio!
    ERES UN TIPO CON SUERTE QUE ENVIDIA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ay, perdón por reírme, pero es que además saliste ganando, con lo feo que es Fránkfurt.

    No sé cómo pudiste dormirte así en un bus. Es lo que realmente me ha maravillado de la historia. Yo es que como no puedo dormir habría pasado todo el viaje despotricando hasta llegar al destino.

    Espero que disfrutaras de las vistas ;)

    ResponderEliminar