domingo, 15 de enero de 2012

Pues eso--->


Tres apuntes cortos sobre mi última noche de trabajo para la mañana del domingo.

1- La noche empezó mal. Nada más llegar me plantaron un polo con botones (para quien no lo sepa sufro una paranoia crónica con esos redondos objetos salidos del infierno), pero al momento cambió. Mis jefes me dieron una caja de bombones y un tarjeta con el aspecto de una inofensiva postal... pero no no no... no era una postal, eran 30 pavazos de tarjeta regalo en no se que tienda chic de esas en las que yo nunca entraría a comprar, es decir, no es el Primark. Que el cuarto día de trabajo te hagan un regalo de Navidad solo pasa aquí.

2- Unos tíos se fueron sin pagar, un "sinpa" en toda regla. Cuando el jefe me echó la peta diciéndome que tenía que estar más atento me jodió. Cuando vi, a cámara lenta por supuesto, que del bote de propinas cogía los 20€ no pagados para cobrarlos de ahí, me jodió más. Cuando al cabo de una hora y pico los clientes volvieron a pagarlo porque se les había olvidado, mi boca tuvo forma de 'O' un cuarto de hora. Eso solo pasa aquí.

3- Al volver a casa por un camino oscuro y solitario desde el metro tuve una imagen dantesca de tres pobres seres moribundos, con las extremidades cortadas, dando sus últimos alientos de vida. Eran ex-árboles de Navidad. En España somos más de plegar nuestro árbol de plástico y echarlo al maletero hasta el año que viene. Lo otro solo pasa aquí.

Os dejo, tengo que prepararme para ir a estudiar a la escuela en domingo...¿veis? Eso solo pasa aquí...bueno, y en Alcafrán también.

3 comentarios:

  1. estudia maldito...estudiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! q para el 2 de enero te quiero sin deberes :P .....un besote amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que me has dicho enero...ya me estaba estresando XD

      Eliminar
  2. Espero que el dueño devolviese los 20 euros al bote de propina, no?

    ResponderEliminar